Oreegano: Comparte y encuentras tus recetas.

Oreegano es una comunidad nacida en Italia unida por el amor la comida, esta comunidad gusta de saber y entender qué es lo que se come.

 ¿Cómo entender qué comemos?

Saber cuál es el aporte nutricional de la comida que preparamos en casa es complejo. No existe ninguna herramienta de uso cotidiano que ayude a conocer los valores nutricionales de una preparación, sean macro o micronutrientes como calorías, proteínas, carbohidratos, grasas, minerales y mucho más. Y si tienes una alimentación con exigencias específicas, se hace aún más complejo y necesario. 

Oreegano te propone una solución: Para eso es Oreegano.   

La comunidad tiene sobre 30 mil inscritos y más de 4 mil recetas de la comida que los italianos comen en su casa, las cuales cuentan con todos los valores nutricionales. Oreegano cuenta con simples filtros, en los cuales puedes seleccionar todas las exigencias que quieres apartar o sumar a tus platos, para que así, personas que necesitan una alimentación sin gluten, o una alimentación con otras restricciones alimentarias por reacciones adversas a ciertos alimentos, además de aquellos que demandan una alimentación especial como estilo de vida, sean vegetarianos, veganos y muchas más personas con exigencias específicas puedan descubrir recetas y compartir las propias. 

Cómo funciona Oreegano

Es sencillo: ingresas al sitio web AQUÍ, creas tu perfil y listo. En la comunidad de Oreegano podrás subir tus recetas o buscar tus preferencias, cada una con información nutricional.

Encuetra a Oreegano en:

 Oreegano es un proyecto financiado por CORFO, el cual es parte de la 17° generación de Startup Chile.